Sauté Market és una web exclusiva para tiendas registradas. Si eres una tienda y quieres realizar un pedido, puedes registrarte aquí. Para más información puedes llamarnos al 689 322 906 o escribirnos a hola@sautemarket.com.

Si eres un particular y estás interesado en alguno de nuestros productos, escríbenos y te dirigiremos a tu tienda más cercana.

 

CONDICIONES PARA TIENDAS Y PROFESIONALES:

 

Cómo hacer un pedido

Inicia sesión con tus datos de acceso aquí y podrás ver los precios netos de todos los productos. Puedes añadir los productos que desees comprar a la cesta de la compra y finalizar tu pedido directamente en nuestra web.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos se entregan en 2/3 días. También puedes hacer un pedido urgente de hasta 10kg de peso y te lo entregará Tipsa en 24 horas (si lo realizas antes de las 4 de la tarde).

¿Puedo mandar un producto directamente a casa de mi cliente?

¡Claro! A veces un producto es pesado o a nuestro cliente no le viene bien volver a recoger un encargo. Puedes elegir entrega en casa del cliente si el pedido no pasa de 10kg y se le entregará Tipsa en 24 horas (si lo realizas antes de las 4 de la tarde). En el paquete sólo vendrá el material sin ninguna documentación de Sauté Market, en caja neutra con cinta de embalaje neutra.

¿Cuales son los gastos de envío?

Si eliges entrega normal (48/72 horas) tienes portes gratis para pedidos superiores a 350 euros, 4 euros para pedidos de 150 a 349 euros y 6 euros para pedidos inferiores a 149 euros. Si eliges entrega urgente con MRW en tu tienda o en casa de tu cliente, sólo podemos mandar hasta 10kg y el coste es de 6 euros.

¿Cómo pagaré mi pedido?

Facturaremos tu pedido una vez salga de nuestro almacén y pasaremos recibo a tu banco a 30 días fecha factura (todas las operaciones se aseguran mediante Crédito y Caución). También puedes pagar con tu tarjeta VISA o mediante transferencia bancaria en el momento de realizar el pedido.